miércoles, 12 de junio de 2013

Mejorando la suerte con miel de abeja.

La miel y la suerte


Este ritual lo puedes realizar durante todo el año, pero también se puede hacer durante tres meses, descansar y volverlo a empezar al cabo de un tiempo. Esto depende de la elección de cada persona.
Para usarlo para:
Quiero eliminar la energía negativa que siento dentro de mi hogar.
Últimamente parece que mi familia tiene muy mala suerte. · Necesito cambiar el rumbo de mi economía. 
Deseo atraer la buena suerte a mi hogar y a mi familia. 
Se necesita lo siguiente:
Varios cacharros pequeños de barro.
Miel, lo más pura posible.
Unos trocitos de papel. 
Modo de elaboración:

Para empezar, ten en cuenta que debes realizar esta receta el primer día del mes a las doce del mediodía o a las tres de la tarde.

Comenzamos. Coge los trocitos de papel y escribe en ellos el nombre de las personas que habitan en la casa y el deseo de que la economía y la buena suerte lleguen a tu hogar.

Ahora, tienes que poner en cada cacharrito de barro el papel con los nombres y el deseo, y los vas cubriendo con miel. Procura colocar cada recipiente en un sitio visible, a ser posible en el suelo, pero no en pleno paso, claro.

Esto lo dejas reposar durante un mes y, cuando éste finalice, tiras la miel que tenías en los cacharritos por un lugar donde haya agua corriente, como el grifo... A continuación, limpia los recipientes y vuelve a añadir miel nueva, que durará hasta el mes siguiente.

IMPORTANTE:

No olvides que puedes utilizar tantos cacharros de barro como habitaciones tengas en tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario